DATOS SOBRE DISEñO DE STANDS - ADAM EXPO STAND REVELADOS

Datos sobre diseño de stands - ADAM EXPO STAND Revelados

Datos sobre diseño de stands - ADAM EXPO STAND Revelados

Blog Article





Reasonable prices and they keep being reasonable even if we add things or change. Most important of all – I know I Chucho trust him and he delivers. I would recommend ExpoStand any day.

Es sin duda el que mejor resultado tiene por su adaptabilidad, permitiendo que se ajuste al plan de marketing de la empresa y obtenga los mejores resultados.

Eso es de peculiar importancia para los nuevos actores del mercado. Muy pocos conocerán a su marca por su nombre. Por eso necesitara activar su atención con una gráfica convincente.

Our visitors to the stand were impressed with the professional and welcoming appearance. We have already contracted with them for the next Exhibition.

Asegúrate de ponerte en contacto con ellos y producir un “ruido” un parejo de semanas antes de que inicio la exposición. Señale cualquier regalo y actividades del stand que vaya a realizar en el mismo.

# 2 Diseño para utilizar eficazmente su espacio. Ayer de finalizar con el diseño, es imprescindible comprobar de que el diseño del stand sea el espacio asignado; especialmente si planea tener una gran iluminación y pantalla.

Y eso se tiene que integrar desde el inicio en la planificación de este espacio. Es tan sencillo como ponerse en el lugar de ellos. ¿ A caso sigue interesado panfletos contextos aburridos ?¿ o tal tiempo prefiere poco más interactivo?

Expo Exhibition Stands es una empresa consolidada en la industria de los stands de exposición con una robusto presencia en 7 grandes países europeos

Obviamente, montar un stand de feria utópico con un buen presupuesto no es ciencia espacial. Todo lo que necesita es una planificación y una toma de decisiones inteligente.Sse alcahuetería de utilizar ideas creativas rentables para stands para ferias, que pueden tener un impacto duradero.

From stand manufacturing to the exhibition stand design and build process, we handle everything so that you need not worry about these details and concentrate solely on your show.

Adam y su equipo fabricaron y montaron el stand valentísimo para nosotros. Buscábamos algo nuevo y atractivo para participar en el HospitalityInnovationCongress en IFEMA check these guys out y definitivamente lo conseguimos. El stand estaba muy acertadamente hecho, quedó exacto como lo queríamos y se mantuvo valentísimo durante los tres díFigura de evento.

Nuestros stands re-utilizables son fáciles de usar y de implementar. Ofrecen muchas posibilidades de personalización a la hora de tratar a la marca y pero su identidad. Son una opción muy cómoda para eventos eventos en espacios reducidos. 

All details were considered before designing the Continued graphics, Adam is very patient answering our questions. We would like to cooperate with Adam for the next exhibition in Europe. Good job!

En resumidas cuentas, esperamos que estas ideas de stand para ferias consigan maximizar su núúnico de visitantes y que su exposición sea más interactiva.

Report this page